Mamani Paricahua compartía celda con cinco presos


Votación: 291 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Mar 2017

Penal de Puno
Penal de Puno

El fallecido exalcalde de la provincia de San Román, David Mamani Paricahua, se encontraba pasando sus días de prisión en la celda número 01 del primer piso del tercer pabellón del penal de Puno, uno de los que fueron inaugurados en octubre del año 2015.

En cada habitación, se debe precisar, hay cuatro camarotes de doble piso, y la exautoridad dormía en el primer piso de uno de ellos. “En total, en esa celda habían seis personas, incluido David Mamani”, comentó una fuente.

La exautoridad municipal llegó al penal de Puno en diciembre del 2016, junto a 235 internos que se encontraban anteriormente en el penal de Juliaca, donde se presentaron problemas de hacinamiento.

Cabe señalar que para ingresar a estos nuevos pabellones del penal de Puno, hay cuatro controles de seguridad, además de que en el pabellón donde se encontraba David Mamani también estaban internos de mínima seguridad, es decir, presos que no representan grave peligro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!