Exalcalde de Juliaca fue velado multitudinariamente


Votación: 243 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Mar 2017


Luego de su arribo a la ciudad de Juliaca, el miércoles por la noche, el cuerpo del exalcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Maximiliano Mamani Paricahua, fue velado en el local de la Quinta La Escondida, ubicado en la quinta cuadra del jirón Huancané del Barrio Túpac Amaru.

En el acto fúnebre estuvieron presentes los familiares del popularmente conocido como “Profe”, además de allegados a su gestión, la familia del Colegio Politécnico Regional Los Andes -donde fue docente-, músicos de diversas orquestas y la población en general.

En un lado del recinto se armó un estrado para los músicos, quienes acompañaron durante dos noches el velatorio; además, se hizo llegar gran cantidad de arreglos florales.

Pese a que el local es de gran dimensión, se tuvo problemas para cobijar a los visitantes, por lo que se hicieron filas para dar el pésame a los familiares. No obstante, estos restringieron el acceso a los medios de comunicación, alegando respeto a los deudos.

Según el programa, para hoy se tiene previsto el entierro del exalcalde, además de reconocimientos de las instituciones donde laboró los últimos años.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!