Motociclista que sufrió despiste murió tras penosa agonía


Votación: 267 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Mar 2017

Moto lineal terminó con daños materiales, mientras que el joven sufrió un duro golpe en la cabeza, lo cual fue determinante para su defunción.


Luego de varias horas de incesante lucha, el motociclista identificado como Renzo Paredes Casilla (19) murió a causa de un traumatismo encéfalo craneano grave, el cual le fue ocasionado por un despiste, cuando pretendía dirigirse a su vivienda a bordo de una moto lineal.

ACCIDENTE.
El fatídico accidente que terminó por quitarle la vida al muchacho ocurrió la tarde del sábado, en el Centro Poblado de Llungo. Allí, Paredes Casilla cayó de su unidad motorizada tras realizar una mala maniobra, golpeándose fuertemente la cabeza.

Tras lo ocurrido, fueron los mismos pobladores quienes intentaron auxiliarlo, trasladándolo hasta la posta médica del distrito de Atuncolla (Puno); sin embargo, el fuerte impacto contra el suelo hizo que el muchacho sea referido de emergencia hasta el hospital Manuel Núñez Butrón

MUERTE.
Una vez que fue ingresado al nosocomio puneño, los galenos de turno tuvieron que intervenirlo, pues las heridas que se había ocasionado comprometieron gran parte de su zona craneal, y estos hematomas iban empeorando con el pasar de los minutos.

Posteriormente, Renzo Paredes fue ingresado al área de Trauma Shock, en donde permaneció cerca de 8 horas en compañía de sus familiares, quienes esperaban atentos las indicaciones del médico; lamentablemente, cerca de las 23:00 horas del mismo día, el joven falleció.

Cabe mencionar que durante la tarde de ayer, la familia enlutada trasladó el cuerpo de Paredes Casilla a su tierra natal, en donde le darán cristiana sepultura.

14:00 horas del sábado ocurrió el accidente que marcó para siempre la vida de los familiares de Renzo Paredes.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!