Mujer sobrevivió a 10 cortes en intento de feminicidio


Votación: 237 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Mar 2017

Varón la atacó tras una acalorada discusión. La policía viene investigando el caso.


Un nuevo caso de intento de feminicidio se registró la madrugada de ayer. Una madre de familia terminó con varios cortes en el cuerpo luego de que fuera atacada salvajemente por su conviviente. Tras el hecho el presunto agresor huyó del lugar.

HECHO.
Transcendió que durante las primeras horas de ayer, una comerciante identificada como Cristiana Castro (47) fue evacuada al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, luego de haber sido atacada salvajemente por su pareja, de nombre Pedro Maquera (46).

Según información policial, este sujeto habría utilizado un objeto punzocortante (cuchillo) para ocasionarle cerca de 10 heridas cortantes en el rostro, pecho y extremidades, pero lejos de arrepentirse y ayudarla, escapó de la casa.

De inmediato, los miembros del orden se constituyeron hacia la cuarta cuadra del jirón Echenique, en barrio Laykakota de la ciudad de Puno, lugar en donde ocurrió la gresca, y auxiliaron a la mujer, la misma que mientras era evacuada de emergencia refirió que este sería su segundo compromiso.

HOSPITAL.
Al nosocomio puneño arribaron también los hijos de la agraviada, los mismos que indicaron que esta no es la primera vez que ocurren este tipo de agresiones entre su madre y Pedro Maquera, por ello asentaron su denuncia en la dependencia policial.

Cabe mencionar que debido al ataque que sufrió la comerciante, los galenos ordenaron que permanezca internada en el área de Observación, en donde viene recuperándose de las heridas que, por fortuna, no dañaron órganos vitales.

10 cortes aproximadamente tiene la agraviada, quien es madre de 3 hijos

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!