Maleantes desfiguran rostro a joven militar


Votación: 265 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Mar 2017


Nuevamente la delincuencia hace de las suyas en la ciudad de Puno. Esta vez un varón que sería miembro del Ejército Peruano fue atacado cobardemente por unos sujetos desconocidos, quienes utilizaron un arma punzocortante para apoderarse de sus pertenencias.

El sujeto fue identificado como Anderson Huamán y, según fuentes policiales, habría ingresado al hospital Manuel Núñez Butrón durante las primeras horas de ayer, con una herida cortante en el rostro, y luego de que los galenos le suturaran sus heridas fue hospitalizado.

Asimismo, indicaron que el varón habría sido atacado por unos asaltantes al salir de una discoteca del centro de la ciudad; estos, al ver que Anderson se resistía al atraco, cogieron un arma blanca para ensañarse contra él, y así lograr su cometido.

Finalmente, se supo que el militar permanecía recuperándose en el área de Observación de dicho centro médico, mientras que los hampones continúan sumando más víctimas ante la falta de seguridad en las calles del cercado de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!