Varón se quita la vida ahorcándose con una correa


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Mar 2017

Foto: Internet
Foto: Internet

Un aparente problema familiar habría sido la causa para que Edwin Choque Alata (46) tome la fatal decisión de quitarse la vida en el interior de su vivienda. Fueron sus conocidos quienes realizaron el macabro hallazgo, por ello dieron aviso a la policía.

El hecho ocurrió cerca de las 9:30 horas de ayer, en una de las viviendas de la séptima cuadra de la avenida La Torre, en la ciudad de Puno, en donde los moradores del domicilio lograron divisar un cuerpo que yacía colgado de un tronco, por lo que dieron aviso a sus familiares.

Luego de unos minutos, intentaron auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde; fue así que la familia comunicó del hecho a los efectivos de la comisaría de Huáscar, quienes junto al representante del Ministerio Público, Máximo Tacuri Robles, se constituyeron a la morada.

Tras realizar las diligencias para el levantamiento del cadáver, el cuerpo del infortunado varón fue trasladado hasta la morgue central de Puno, en donde manifestaron que Edwin Choque murió a causa de una asfixia por ahorcamiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!