Capturan a integrantes de la banda delictiva “Los Pezuñas”


Votación: 203 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Mar 2017

Intervenidos cogotearon a un joven por inmediaciones del parque El Niño


Dos sujetos que se dedicaban al robo agravado bajo la modalidad del cogoteo fueron capturados justo después de robarle un celular a un joven, a plena luz del día. Ambos intervenidos pertenecerían a la banda delincuencial denominada “Los Pezuñas”.

La intervención y detención de los delincuentes se dio en horas de la tarde del último lunes, por inmediaciones del parque El Niño de la urbanización Amauta, en la ciudad de Juliaca. Ellos fueron identificados como Hever Calsín Vilca (20) y el menor de las iniciales F.R.Q.C (16).

Según la policía, los hechos se registraron cuando el agraviado, identificado con las iniciales M. C. S. (16), se encontraba caminando por el referido parque. En esas circunstancias, los dos sujetos lo interceptaron y rápidamente lo cogotean, robandole su teléfono celular para luego darse a la fuga.

Tras lo sucedido, el menor pidió ayuda al personal policial, quienes lograron capturar a los presuntos delincuentes tras una persecución, hallando el celular robado en poder del menor F.R.Q.C., por lo cual fueron conducidos a la comisaría de Santa Bárbara y puestos a disposición de la Sección de Investigación de Delitos para las diligencias de ley.

El hecho fue comunicado al fiscal penal de turno, Silvia Ernesto Rojas Caillahua, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román Juliaca, a fin de determinar el grado de responsabilidad de los intervenidos, para luego denunciarlos ante el Ministerio Público.

En tanto, los efectivos policías vienen investigando el hecho, para así identificar y capturar a los demás integrantes de esta organización delincuencial.

15.30 horas del día lunes se hizo la intervención de ambos jovenzuelos, quienes robaban a incautos transeúntes

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!