Hallan cadáver de un varón que fue torturado


Votación: 181 votos

Escribe: Omar Alejo | Policial - 16 Mar 2017

Según las primeras investigaciones, el sujeto dejó de existir dos días antes de ser descubierto, pues de sus fosas nasales salían larvas.


Un macabro hallazgo realizaron los moradores del barrio San Antonio, en la ciudad de Puno, pues encontraron un cadáver en estado de descomposición, el cual pertenece a Marco Antonio Ramos Quispe, de aproximadamente 40 años de edad.

HALLAZGO.
Según la policía, el cuerpo habría sido abandonado por unos sujetos desconocidos en las inmediaciones del parque Daniel Alcides Carrión. Y es que, según versión de un vecino, la mañana del martes los serenos desalojaron a varios ebrios de la zona, pero no divisaron ningún cuerpo.

De esa manera es que durante la tarde del mismo día, los ciudadanos descubrieron el cuerpo de Ramos Quispe tendido en el suelo, junto a dos botellas de licor, lo que hizo suponer en un primer momento que el sujeto había muerto a causa de una intoxicación alcohólica.

Sin embargo, luego de que los efectivos de la Sección de Investigación de Delitos realizaran las diligencias para el levantamiento del cadáver, se tuvo conocimiento de que el fallecido tenía varios golpes en el cuerpo y que había sido asesinado.

TORTURA.
Fuentes confidenciales indicaron que el cuerpo de Marco Ramos presentaba una fractura en el tabique, un corte en la nalga, y varios hematomas en el cuerpo, que de acuerdo a algunos especialistas, solo habrían sido producidos por una tortura que lo llevó a la muerte.

Finalmente, se supo que el varón tendría como residencia una vivienda en la ciudad de Tacna, por ello los agentes dieron aviso a sus familiares para que puedan apersonarse hasta la morgue de Puno a retirar el cuerpo.

17:10 horas de ayer se realizó el levantamiento del cadáver, bajo la presencia del representante del Ministerio Público.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!