Turista termina con fractura tras sufrir despiste


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Mar 2017


Un ciudadano de los Estados Unidos se salvó de morir luego de protagonizar un accidente de tránsito en la vía Puno-Juliaca, luego de realizar una mala maniobra con su moto lineal, a bordo de la cual se despistó, ocasionándose varias heridas de consideración en el cuerpo.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, en la carretera Panamericana Sur, a la altura del Centro Poblado de Patallani, lugar en donde Aaron Cooper, de 28 años aproximadamente, retornaba a Puno a bordo de su unidad motorizada, sin imaginar que acabaría en el hospital.

Al parecer, un bache y la excesiva velocidad a la que manejaba, hicieron que el estadounidense termine por salirse de la vía, quedando apartado de la moto y con policontusiones. Tras el hecho, los efectivos policiales lo evacuaron de inmediato al nosocomio puneño.

Una vez que fue atendido, los galenos le diagnosticaron una fractura en el brazo derecho, por ello dieron aviso al resto de sus amigos para que pudieron cubrir con los gastos de su atención médica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!