Choque por alcance cobra la vida de motociclista


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Mar 2017


Un motociclista halló una horrible muerte, luego de empotrar su unidad contra la parte trasera de un volquete cargado con material de construcción, en la vía Juliaca – Cusco, la noche del martes.

El fallecido fue identificado como Pablo Huamán Acrota (40), natural de Nuñoa (Azángaro) y domiciliado en la comunidad de Huaycho – Nuñoa, lugar a donde se dirigía cuando la muerte se cruzó en su camino.

El accidente tuvo lugar a las 23.00 horas del martes, a la altura del kilómetro 1160, en el Centro Poblado de Kunurana Alto, distrito de Santa Rosa. Allí, la unidad menor conducida por Pablo Huamán se estrelló contra el volquete de placa ADN-835, conducido por Ronald Aguilar Solís (30).

Al llegar, los agentes del orden confirmaron el fallecimiento del motociclista, el cual tenía una gran herida en la cabeza. Cabe indicar que el chofer del volquete, tras quedarse estacionado en la carretera por problemas técnicos, cumplió con colocar los conos de seguridad en la carretera como señal de peligro para otros conductores; por ello, no se descarta que el fallecido manejara bajo los efectos del alcohol. El cuerpo fue llevado al hospital San Juan de Dios, donde fue internado en la morgue.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!