Triciclista salva de morir aplastado en múltiple choque


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Mar 2017


Un humilde triciclista salvó de morir aplastado, luego de ser protagonista de un múltiple choque entre una camioneta y un tráiler. El herido fue identificado como Eduardo Hilasaca Apaza (30), quien resultó herido en el accidente registrado ayer entre los jirones Cahuide y Tupac Amaru, en el barrio Pedro Vilcapaza de la ciudad de Juliaca.

Eduardo Hilasaca se encontraba estacionado en el referido lugar cuando fue impactado por la camioneta de placa Z4X-862 de color negro que, a su vez, fue embestida por un tráiler de color blanco con matrícula A4V-824, cuyo conductor habría perdido el control de su unidad al manejar en presunto estado de ebriedad.

De inmediato, el herido fue auxiliado por los agentes de Serenazgo, quienes trasladaron a afectado hasta el hospital Carlos Monge Medrano, mientras que el volquete escapó del lugar, siendo intervenido cuadras más allá del accidente. La policía investiga las causas del hecho y la responsabilidad del chofer del tráiler, quien no fue identificado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!