Carretera queda obstruida por deslizamiento de tierras


Votación: 170 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Mar 2017


Varios conductores tuvieron que hacer maniobras temerarias ante la precipitación de gran cantidad de tierra que cayó desde un cerro, a consecuencia de la torrencial lluvia producida durante los últimos días en la ciudad de Puno, la cual humedeció el terreno y permitió el derrumbe.

El hecho se produjo cerca de las 9:00 horas de ayer, en la vía Puno-Moquegua, a la altura del sector denominado Los Andes Cancharani, en donde todo este deslizamiento restringió el libre tránsito de los vehículos que pasaban por la zona.

Afortunadamente no se registraron accidentes de tránsito, debido a que los moradores del lugar dieron aviso de lo sucedido a las autoridades, y luego de unos minutos, los obreros con palas en mano comenzaron a retirar el lodo de esta parte de la carretera.

Cabe recordar que, meses atrás, estos desprendimientos sorprendieron también a otros choferes que manejaban sus unidades por el Centro Poblado de Ichu y en la ruta que dirige al distrito de Lampa; por ello, se recomienda a los conductores tomar precauciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!