Derrumbe casi mata a tres regidores de Usicayos


Votación: 158 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Mar 2017


Un derrumbe de rocas y lodo registrado la madrugada de ayer estuvo a punto de cobrar la vida de tres regidores de la Municipalidad Distrital de Usicayos (Carabaya). Los funcionarios retornaban a su localidad de origen tras supervisar obras ejecutadas por la comuna distrital.

El evento tuvo lugar a las 03:30 horas de ayer, a la altura de la comunidad Ticanasa en la carretera que une Puscha con Usicayos. Los heridos fueron identificados como Víctor Loza Mamani, Hermógenes Yunganina Quispe y Jesús Mamani Condori, quienes viajaban en una unidad de la comuna distrital junto a otras dos personas.

Tras el hecho, todos ellos tuvieron que continuar con su viaje a pie, a causa de que la vía quedó bloqueada por la caída del huayco.

Al cierre de esta edición, se informó que la salud de los tres afectados es estable y que la unidad móvil afectada durante el accidente fue trasladada hasta la Municipalidad de Usicayos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!