Derrumbe casi mata a tres regidores de Usicayos



Escribe: Los Andes | Policial - 17 mar 2017


Un derrumbe de rocas y lodo registrado la madrugada de ayer estuvo a punto de cobrar la vida de tres regidores de la Municipalidad Distrital de Usicayos (Carabaya). Los funcionarios retornaban a su localidad de origen tras supervisar obras ejecutadas por la comuna distrital.

El evento tuvo lugar a las 03:30 horas de ayer, a la altura de la comunidad Ticanasa en la carretera que une Puscha con Usicayos. Los heridos fueron identificados como Víctor Loza Mamani, Hermógenes Yunganina Quispe y Jesús Mamani Condori, quienes viajaban en una unidad de la comuna distrital junto a otras dos personas.

Tras el hecho, todos ellos tuvieron que continuar con su viaje a pie, a causa de que la vía quedó bloqueada por la caída del huayco.

Al cierre de esta edición, se informó que la salud de los tres afectados es estable y que la unidad móvil afectada durante el accidente fue trasladada hasta la Municipalidad de Usicayos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que la compra de oro por el BCR ayudará a la formalización?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!