10 personas salvan de morir tras despiste de ómnibus



Escribe: Los Andes | Policial - 18 mar 2017


El despiste de una minivan que se dirigía a la ciudad de Putina procedente de Juliaca, dejó como saldo diez personas heridas, tres de ellas de consideración por lo que tuvieron que ser trasladadas hasta la ciudad de Juliaca.

El accidente tuvo lugar la tarde del jueves a la altura de la comunidad de Churura aproximadamente a las 14:00 horas, zona donde la unidad de transportes de placa V9L-956 de la empresa de transportes “Termales Tours” conducida por Reynaldo Mara Callo (33) perdió el control de su unidad para minutos después terminar recostada sobre la cuneta de la vía.

Producto del accidente, diez personas entre ellas el chofer quedaron heridas, y fueron trasladadas hasta el Centro de Salud de Putina, donde las más graves fueron transferidas hasta el hospital juliaqueño Carlos Monge.

Los accidentes son comunes en esa ruta y por ello, la población había pedido que se construyan rompe muelles, sin embargo, no fueron escuchados. (Jeffrey Vargas).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que el informe de la PCM sobre la demarcación territorial favorece a Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!