Sujeto fue detenido con pistola en San Juan del Oro


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Mar 2017


Un sujeto que portaba una pistola fue detenido la noche del pasado miércoles en la localidad de San Juan del Oro (Sandia), en donde amenazaba con un arma a quienes se cruzaban en su camino por las calles de la mencionada localidad.

La detención del ciudadano identificado como; Yunior Jacler Lucas Huertas (25) se registró al promediar las 22:30 horas del pasado miércoles en una cantina concurrida por personas de mal vivir en el citado distrito.

Según informó la policía, Lucas Huertas fue intervenido, luego que bajo los efectos del alcohol, sacara el arma de su cintura y amenazara con la misma a los asistentes a una cantina donde se encontraba desde tempranas horas.

Los uniformados indicaron que el detenido es natural de la región Huánuco y que el arma que portaba en el momento de la intervención es de marca Smith and Wesson calibre 9 milímetros parabelum, arma de uso restringido en el país y únicamente usada por miembros de la policía y las fuerzas armadas.

De acuerdo a su declaración ante la policía, el detenido sostuvo que en el momento de los hechos éste se encontraba bajo los efectos del alcohol y que solo estaba de tránsito por el lugar antes de retornar a su ciudad de origen, versión que es investigada por los agentes del orden.

El sujeto fue trasladado hasta la comisaría de la zona para continuar con las diligencias en las que participó el fiscal penal de turno así como otros autoridades. De acuerdo a lo conocido, el arma no estaba abastecida, mientras que el propietario no contaba con la licencia para portar armas respectiva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!