La Rinconada: Joven madre y su hija fueron halladas sin vida


Votación: 256 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Mar 2017

Las habitaciones que ocupaban en el interior de una cantina, centro de trabajo de la mujer. Ambas habrían muerto intoxicadas.

La Rinconada: Joven madre y su hija fueron halladas sin vida
La Rinconada: Joven madre y su hija fueron halladas sin vida

De acuerdo a información policial, el hallazgo de los cuerpos tuvo lugar alrededor de las 10.00 horas de ayer en el interior de una de las cantinas instaladas en la avenida Principal, cantina donde la mujer, identificada como: Emeli Elizabeth Huamani Pro (22) y el pequeño cuerpo de su hija K.E.Y.H. de tres años fueron hallados.

La escena era desgarradora. Los cuerpos de ambas víctimas en el interior de su habitación sentadas sobre sillas de plásticos y sin mostrar huellas de violencia en sus cuerpos.

El espacio fue cerrado por las autoridades para las investigaciones y el trabajo de los peritos en criminalística, quienes acordonaron y recogieron todo indicio para poder resolver la muerte de madre e hija que solo hace unas semana habían llegado a La Rinconada con el fin de poder forjarse un mejor futuro.

En el lugar también se hizo presente Freddy Ali Condori Hanco, fiscal penal de La Rinconada quien verificó y condujo las diligencias que ayuden a resolver la muerte de estas dos personas en el citado centro minero.

Se conoció que la primera versión del fallecimiento que manejan las autoridades, en la asfixia, causa por pequeños hornos de carbón hallados en el interior de la habitación de las fallecidas y que les habría provocado la muerte durante la noche.

Estos pequeños hornos son usados por los pobladores de esta zona con el fin de generarse un poco de calor y combatir en inclemente calor que se registra en el lugar durante los últimos días.
Los cuerpos fueron internados en la morgue del Centro de Salud de La Rinconada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!