Amputan dedo de anciano tras sufrir pisotón de vacuno



Escribe: Los Andes | Policial - 20 mar 2017

Bastó un descuido por parte de un anciano que cría ganado vacuno, para que un fuerte pisotón propinado por su res, le ocasione una grave herida en su mano izquierda, que comprometió uno de sus dedos, el cual fue amputado para evitar mayores complicaciones.


El inusual incidente ocurrió a las 6:30 horas de ayer, en la comunidad Santa María del distrito de Ilave (El Collao), en donde Pablo Casquino Maron (82) pretendía sacar a su vaca para llevarla a pastar, sin presagiar que un mal cálculo lo enviaría al hospital.

Fue un fuerte pisotón sobre su mano, lo que hizo que su dedo índice termine siendo fracturado sin poder ser remediado; por ello, uno de sus familiares lo condujo hasta el nosocomio de Ilave, pero debido a la gravedad de su lesión, fue referido hacia Puno.

Tras la operación, Pablo Casquino fue ingresado al área de Observación, en donde estuvo recuperándose por algunas horas. Cabe mencionar que esta sería la segunda vez que un vacuno ocasiona este tipo de accidentes en contra de sus criadores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que en los mercados de la región Puno se siguen vendiendo leche Pura Vida?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!