Niño muere ahogado luego de caer en pozo


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Mar 2017


El descuido de unos padres de familia, hizo que su menor hijo de apenas 3 años de edad perdiera la vida tras caer al interior de un pozo de 5 metros de profundidad aproximadamente; su delicada constitución no le permitió resistir a tan fatídico hecho.

Aconteció que a las 11:00 horas de ayer, los progenitores del menor de iniciales A. C. L. R. (3), se percataron de que su hijo había desaparecido por varios minutos, y cuando realizaron una intensa búsqueda se toparon con la fatídica escena de ver a su retoño ahogado.

Ante lo acontecido, dieron aviso a la policía del distrito de Paucarcolla, quienes junto al representante del Ministerio Público se trasladaron hasta el domicilio de la familia, la cual está ubicada en el Centro Poblado de Moro, para realizar las constataciones del caso.

Horas después, el fiscal de turno ordenó que se realicen las diligencias para el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue de Puno, a donde arribaron durante la tarde del mismo día.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!