Conductor en estado de ebriedad choca patrullero



Escribe: Los Andes | Policial - 20 mar 2017


Uno de los nuevos patrulleros inteligentes que arribaron recientemente a nuestra ciudad resultó con daños de consideración luego de ser impactado por un vehículo cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El accidente tuvo lugar a las 21:30 horas del pasado sábado, en la intersección de las avenidas Juliaca y Circunvalación. Allí, la unidad policial de matrícula PL-21294 asignada a la División Policial Puno y que realizaba estacionamiento táctico, fue embestida lateralmente por el vehículo marca Mitsubishi color blanco modelo Panel de placa V2Z-790 que era conducido por Natalio Ari Machaca (43), quien según la declaración de los uniformados que lo intervinieron, presentaba visibles síntomas de ebriedad.

De inmediato, el detenido fue llevado hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca. El vehículo policial, se comprobó, tenía el guardabarro y la puerta izquierda seriamente dañados, al ser impactados de forma directa por la otra unidad involucrada.

Ari Machaca fue detenido y denunciado por los delitos de peligro común y ocasionar un accidente de tránsito, causando daño a propiedad del Estado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que en los mercados de la región Puno se siguen vendiendo leche Pura Vida?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!