Menor de 15 años robaba celulares en piscina municipal


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Mar 2017


Un menor de apenas 15 años fue retenido por agentes de la policía, luego de ser sorprendido robando en el interior de la Piscina Municipal de Putina, lugar en donde se habría convertido en el “terror” de los visitantes, al despojarlos de todas sus pertenencias mientras estos practicaban natación.

Fueron Edit Damaris Endara Álvarez (23) y Elva Mamani Quispe (41) quienes pusieron la denuncia ante la Comisaría de Putina por el robo de sus celulares y de sus objetos de valor, hecho que fue perpetrado mientras se bañaban en las citadas piscinas, el último sábado.

Conocida la denuncia, un grupo de agentes se trasladaron hasta el lugar, en donde tras varios minutos intervinieron al menor Jhon Erick L. E. (15) quien rondaba sospechosamente dentro de las instalaciones de la piscina y a quien luego de la inspección corporal se le halló, entre su ropa, cinco celulares cuya procedencia no supo explicar.

El menor fue llevado hasta la comisaría de la zona, en donde habría confesado, y hasta donde las víctimas se trasladaron para recuperar sus teléfonos y objetos de valor. El fiscal penal de Putina, Edward Cruz Cusihualpa, ordenó que el menor pase a calidad de retenido mientras se procede con la investigación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!