Universitaria se quita la vida ahorcándose en su habitación



Escribe: Los Andes | Policial - 20 mar 2017


Un macabro hallazgo protagonizaron los familiares de una joven estudiante, quien tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose con una especie de soga, en el interior de su habitación. Al parecer, un problema sentimental hizo que la occisa entre en una profunda depresión.

El hecho se produjo la mañana de ayer, en una de las viviendas del Centro Poblado de Salcedo, en donde la muchacha identificada como Jennifer S. P. (18), aprovechó la ausencia de su familia para atar la cuerda a su cuello y ejecutar este acto.

Cuando su padre se percató de que la joven no respondía, decidió ingresar a su habitación y se topó con la terrible escena, pero ya era demasiado tarde, pues según información policial, la joven estuvo colgada por varios minutos.

De esa manera es que a los familiares solo les quedó informar de lo ocurrido a la policía, quienes acudieron a la vivienda para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hacia la morgue central.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!