Dos heridos dejó choque de auto con mototaxi


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Mar 2017


Dos heridos de consideración dejó el choque entre un auto y una mototaxi. El hecho se registró la madrugada del domingo, en el barrio Manco Capac; los ocupantes de la unidad menor fueron los que llevaron la peor parte del accidente.

Información proporcionada por personal de Serenazgo refiere que el aparatoso choque tuvo lugar entre los jirones Tumbes con Carabaya, zona por donde transitaba la mototaxi de color azul con blanca de matrícula 2585-3Z, unidad que era conducida por Percy Callo Chambi (21), quien en ese momento realizaba un servicio a una pasajera identificada como Zulma Gladis López Mercado (33). Ellos resultaron seriamente heridos tras ser impactados por el vehículo de placa CU-3391 cuyo conductor no quiso ser identificado.

De inmediato, hasta el lugar se trasladaran agentes de Serenazgo para auxiliar a los heridos, a los que tuvieron que retirar de la cabina de la mototaxi, que resultó seriamente afectada por el impacto. Los dos fueron trasladados de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano para ser atendidos.

En tanto, el chofer de la unidad fue detenido por la policía. No se informó si este se encontraba bajo los efectos del alcohol.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!