Delincuentes acuchillan a sujeto por la espalda


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Mar 2017


Un transeúnte quedó gravemente herido luego de un frustrado asalto en su contra, la madrugada del pasado domingo, en el cercado de Juliaca. El infortunado varón fue interceptado por un grupo de maleantes, quienes le provocaron un corte durante el ataque.

El herido de aproximadamente 24 años y quien no pudo ser identificado por los agentes de Serenazgo que lo auxiliaron, fue herido mientras transitaba por entre los jirones Unión y Calixto Aréstegui, alrededor de las 04:00 horas del domingo, cuando aparentemente se encontraba con un grupo de amigos luego de participar de una reunión en una de las discotecas de la zona.

Según se supo, los maleantes tomaron por el cuello al agraviado y comenzaron a golpearlo. Fue al notar la resistencia que ponía la víctima del asalto, que uno de los delincuentes saca un cuchillo y comienza a atacarlo, alcanzando a herirlo a la altura de los omóplatos, provocándole un corte de aproximadamente 20 centímetros.

Fueron los hombres de azul que patrullaban cerca de la zona quienes brindaron los primeros auxilios al herido, a quien trasladaron hasta el área de Emergencia de una conocida clínica de Juliaca, en donde fue atendido de urgencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!