Comisario se pronuncia ante suicidio dentro de calabozo


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Mar 2017


Luego de que se diera a conocer el caso de suicidio dentro de la carceleta ubicada en el interior la comisaría de Puno, el comandante PNP Marcos Neria Morales, indicó que el efectivo implicado en este caso sería sancionado administrativamente.

Como se recuerda, la tarde del sábado, Félix Apomayta fue intervenido por haber estado conduciendo su vehículo en estado de ebriedad, por lo que fue conducido hasta la dependencia policial, en donde la prueba de dosaje etílico que le practicaron arrojó positivo (1.85 g/l).

De esa manera, el efectivo a cargo trasladó a Félix hacia el calabozo, sin imaginar que este llegaría a quitarse la vida en ese lugar. “Lamentablemente, nadie podía suponer que el chofer se suicidaría, pero sí hubo una irresponsabilidad administrativa, al no cumplir el protocolo de registro”, acotó Neria Morales.

Cabe mencionar, finalmente, que el artículo 111 del Código Penal sanciona a las personas que incurran en el delito de conducción en estado de ebriedad, hasta con 8 años de prisión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!