Esposa e hijos de David Mamani no asisten a la audiencia por lavado de activos


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Mar 2017


Siendo las 14:30 horas de hoy, inició la audiencia de prisión preventiva en contra de los familiares del exalcalde fallecido, David Mamami Paricahua, acusados por el presunto delito de lavado de activos; sin embargo, ni la esposa e hijos, se hicieron presentes.

Esta audiencia se desarrolla en el Primer Juzgado de Investigación preparatoria de la provincia de San Román, a la que solo asisitieron los abogados defensores de los imputados, quienes argumentaron que sus defendidos son inocentes.

Por otro lado, el Ministerio Público, solicita 18 meses de prisión. En esta misma cita presentó 8 nuevos elementos de convicción ante el primer juzgado, los mismos que serán valoradas o desestimadas por la juez Penélope Najar.

Cabe señalar que entre los denunciados se encuentran: la esposa del exalcalde, Lourdes Velarde Yana; sus dos hijos, David Junior y Ivonne Lourdes Mamami Velarde; su sobrino, Ronal Salazar López; la pareja extra matrimonial, Miriam Delgado Cerdán y el ex funcionario, Roger Puma Salazar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!