Menores son intervenidos luego de intentar robar celular


Votación: 170 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Mar 2017


¡Alerta! Varios pobladores del barrio Espinar, en la ciudad de Puno, detuvieron a dos adolescentes a quienes acusaron de haber intentado asaltar a un colegial; para lograr su cometido, estos futuros delincuentes utilizaron un arma punzocortante.

HECHOS.
Aconteció que cerca de las 18:30 horas del lunes, el menor agraviado de quien no revelaremos su nombre por cuestiones de seguridad, se encontraba transitando por el barrio Espinar, sin imaginar que unos muchachos alcoholizados lo interceptarían a unos metros de su domicilio.

Tras el hecho, los hampones, al verse descubiertos, escaparon de dicha zona sin lograr arrebatarle el celular; sin embargo, no contaron con que los vecinos los empezarían a seguir por varias cuadras, hasta que los atraparon.

DETENCIÓN.
Ambos malhechores fueron intervenidos a la altura del jirón Paucarcolla, por inmediaciones de la cuadra 22 de la avenida Simón Bolívar, y allí comenzaron a amedrentarlos. Los muchachos, para evitar sufrir un escarmiento, solo negaban lo ocurrido.

De esa manera es que al lugar se constituyeron unos efectivos policiales, quienes trasladaron a bordo de un patrullero a los menores de 16 y 17 años, hasta la Comisaría de Familia, en donde se hicieron las diligencias correspondientes.

Cabe indicar que una de las moradoras de la zona indicó que serían 5 los adolescentes que conformarían una banda delictiva, y que suelen cometer sus fechorías utilizando a una jovencita, quien en el momento del atraco cumple la función de ‘campana’.

“Los padres de estos jovencitos deben controlarlos, nosotros no permitiremos que asalten a nuestros hijos, y mucho menos que sean colegiales”
Poblador.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!