Anciana denunció a hijo que intentó agredirla


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Mar 2017


Según información de Serenazgo, una septuagenaria no encontró mejor solución que denunciar a su propio hijo ante la policía, luego que este llegara en presunto estado de ebriedad a su domicilio, la tarde del lunes, y amenazara con golpearla.

De acuerdo a la declaración de la mujer identificada como Rosa Chino Apaza (71), eran constantes los problemas que sostenía con su hijo Víctor Hugo Ojeda Chino (40), quien tras llegar a su domicilio se enfrentaba a la mujer luego que esta le llamara la atención por llegar en un deplorable estado.

Cansada de los constantes enfrentamientos con su propio vástago, la mujer comunicó del intento de agresión a personal de Serenazgo, que se trasladó hasta el inmueble ubicado en el jirón Hipólito Unánue de la urbanización La Capilla, donde el mal hijo fue detenido y llevado hasta la Comisaría de Familia de Juliaca; allí se procedió a poner la denuncia respectiva.

La angustiada anciana habría señalado que su hijo pasó por un problema emocional difícil que lo llevó a ingerir licor en grandes cantidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!