Hallan cuerpo de ganadero en el interior de su cabaña


Votación: 114 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Mar 2017


En extrañas circunstancias fue hallado sin vida un ganadero residente de una de las comunidades pertenecientes al distrito de Santa Rosa, en la provincia de Melgar.

Julia Mamani Tito (33) se trasladó hasta la Comisaría de Santa Rosa, a fin de comunicar a los agentes el hallazgo del cadáver de su esposo, identificado como Percy Juan Huallipe Huaranca (34), quien según la versión brindada por la mujer, fue hallado en el interior de su inmueble ubicado en el sector Patabamba, la noche del lunes.

De inmediato, agentes de la Comisaría Rural de Santa Rosa se trasladaron hasta el lugar, confirmando el fallecimiento del comunero y comunicando del mismo al fiscal penal de turno, Luis Ventura Huallpa, para continuar con las investigaciones e iniciar con las diligencias que lleven a saber las causas del fallecimiento.

Culminado el levantamiento del cuerpo, este fue llevado e ingresado en la morgue del hospital San Juan de dios de Ayaviri, en donde se suspendió la necropsia por falta de fluido eléctrico. (Jeffrey Vargas)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!