20 delincuentes hieren de bala a minero durante asalto


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Mar 2017


Un trabajador minero resultó herido de bala en una de sus piernas, la noche de ayer, luego que un grupo de asaltantes ingresaran por la fuerza al centro minero donde laboraba y de donde escaparon con destino desconocido.

De acuerdo a la información de los trabajadores de la contrata minera “JCH”, ubicada en la zona de Ritipata, fueron en total 20 los asaltantes los que ingresaron al yacimiento, reduciendo a los trabajadores. Los maleantes preguntaban por dos de los ingenieros que laboraban en el lugar, los cuales en el momento del atraco estaban lejos de allí.

Al no hallar a los encargados, los asaltantes despojaron de sus pertenencias a los trabajadores. Fue en el momento en que escapaban y ante la cada vez más creciente presencia de trabajadores, que hirieron de bala al trabajador Noé Mamani Vilca (22), quien de inmediato fue llevado hasta el Centro de Salud de La Rinconada.

En el centro de salud, el herido fue diagnosticado con herida de proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda, por lo que fue transferido hasta un centro médico en Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!