Menor llevaba 11 paquetes de cigarros de contrabando


Votación: 163 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Mar 2017


Once paquetes repletos de cigarrillos de procedencia extranjera que eran transportados en un bus de transporte interprovincial fueron decomisados la tarde del pasado martes, en el distrito de Cabanillas (San Román).

Según la policía, el intervenido fue un menor de 17 años de iniciales R.E.M.C. que viajaba desde Juliaca con destino a Arequipa, a bordo del bus de placa Z4R-600 de la empresa de transportes “Flamengo”. El menor trasladaba la mercadería sin documento que respalde su comercialización en el país o para su transporte.

Fueron agentes de Aduanas quienes inspeccionando el vehículo lograron encontrar la carga que de inmediato fue decomisada e ingresada al Puesto de Control de la Sunat en el distrito de Cabanillas.

De acuerdo al conteo de las autoridades, fue un total de 138.200 cigarros los que eran llevadas hasta la Ciudad Blanca para ser distribuidos en distintos mercados mayoristas. Lo decomisado fue entregado a la Policía Fiscal de Juliaca que, como parte de su procedimiento, ingresó lo incautado a sus almacenes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!