Policía captura a asaltante de “Los enmascarados”


Votación: 167 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 23 Mar 2017

Le robaron 18 mil soles y un televisor; la policía, tras las pesquisas correspondientes, recuperó todo en la casa del intervenido


Agentes de la Comisaría de Sandia, la noche del pasado martes, capturaron a uno de los integrantes de la peligrosa banda de delincuentes denominada “Los Enmascarados”, quienes minutos antes habían robado una fuerte cantidad de dinero y un televisor a una campesina de una comunidad cercana.

La agraviada fue identificada como Yudith Hermosa Quispe (34), residente en la comunidad campesina Llaqueque Llamani. Fue mientras pernoctaba que la mujer se percató de la presencia de tres sujetos, quienes vistiendo máscaras y llevando armas ingresaron a su predio, logrando robar un televisor de 32 pulgadas y 18 mil soles que ella guardaba.

De inmediato, la mujer comunicó el robo al gobernador de la comunidad, Pedro Sanomamani (41), quien comunicó del asalto a la policía de Sandia.

Conocido el hecho, los uniformados iniciaron un operativo en el lugar, logrando ubicar en la misma comunidad a Percy Puma Sánchez (20), quien habría sido reconocido por la mujer. Tras hacer el registro domiciliario del detenido, los uniformados hallaron dos armas, una réplica de pistola y una pistola marca Pietro Beretta, dos cacerinas y 23 municiones.

Asimismo, tres celulares, tres máscaras, dos pasamontañas, binoculares, guantes quirúrgicos y la billetera de la mujer con su dinero, además de su televisor.

El detenido identificó a uno de los cómplices como Rudy Mamani Ayala y otro conocido como “Sanca”, quienes no lograron ser detenidos. La policía continúa con los operativos para dar con el paradero del resto de esta peligrosa banda de asaltantes.

23 municiones, dos cacerinas, dos armas, una réplica de pistola y una pistola marca Pietro Beretta, fueron hallados en la vivienda del asaltante


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!