Internan vehículos en depósito por infringir normas de tránsito


Votación: 172 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Mar 2017

Operativos se realizarán de manera continua e inopinada, y en caso de que los choferes sean intervenidos deberán pagar una multa.


Luego de que el Municipio de Puno, a través de la Subgerencia de Inspección de Tránsito, realizara varios operativos en distintas arterias de la ciudad, se informó que más de 40 unidades vehiculares que infringieron las normas de tránsito fueron internadas en el depósito municipal.

OPERATIVOS.
Las intervenciones se realizaron desde el último fin de semana hasta la tarde de ayer, y como puntos estratégicos se tomaron las avenidas más transitadas en horas punta, tales como la avenida La Torre, El Sol, y Juliaca.

Durante la víspera, con las últimas unidades detenidas se llegó a sumar un total de 43 automóviles, los que por disposición del personal interviniente, también fueron conducidos en el depósito para vehículos por no contar con la documentación correspondiente.

DECLARACIONES.
Ante los resultados de estas intervenciones, Franklin Ancco Copari, titular de la mencionada Subgerencia, aclaró los motivos de las detenciones. “Los conductores de las unidades no contaban con la tarjeta de circulación, en otros casos la tenían en trámite y algunos hasta vencida”, acotó.

Por otro lado, aparte de las incautaciones vehiculares, también se impusieron alrededor de cuatro infracciones, pues los vehículos no contaban con implementos de seguridad; todas las personas infractoras tendrán que pagar una multa del cargo dentro de un plazo de siete días hábiles.

Cabe mencionar que en caso de no cancelar dicha deuda, el monto a pagar se irá elevando, por ello recomendaron a los conductores a ser más responsables.

43 vehículos fueron internados en el depósito municipal en lo que va de la semana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!