Delincuentes armados asaltan humilde bodega


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Mar 2017


Cuatro sujetos armados asaltaron la bodega de una humilde pareja de comerciantes, la noche del miércoles, logrando llevarse 2 mil 500 soles de la venta de la semana y varios objetos de valor.

La denuncia fue hecha por Luis Alberto Luque Chayña (43) propietario de la bodega ubicada en la avenida Las Américas A-2 del barrio Los Incas, lugar en donde, de acuerdo a su denuncia, cuatro sujetos armados descendieron de una camioneta 4x4 color gris e ingresaron violentamente a su inmueble; ellos, aseguró, estaban provistos de armas de fuego.

El afectado indicó que luego de ingresar a su casa, los ladrones los ataron de pies y manos a él y a su esposa, para luego ingresar al segundo piso de su inmueble, de donde lograron sustraer 2 mil 500 soles que guardaban en una de las habitaciones, además de robarse un televisor, un celular y otros objetos.

Minutos después de hacer la denuncia, peritos de criminalística se presentaron en el lugar para recoger indicios que lleven a dar con el paradero de esta banda de asaltantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!