Accidente de tránsito deja a dos personas heridas


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Mar 2017


Un leve despiste por parte de un vehículo hizo que cerca de siete tripulantes resulten con varias contusiones en el cuerpo, pero dos de ellos tuvieron que ser evacuados de emergencia hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

El accidente de tránsito se registró a las 7:30 horas de ayer, en la vía Puno-Moquegua, a la altura del sector denominado “aguas termales”, en donde la unidad vehicular con placa de rodaje X3I-268, quedó a un lado de la carretera, haciendo que sus ocupantes terminen heridos.

Tras lo acontecido, una mujer identificada como Ruth Mamani (26), resultó con una herida cortante en la frente, mientras que su menor hijo de iniciales Y. R. C. M. (1), también fue afectado, lo cual preocupó al resto de pasajeros del automóvil.

Afortunadamente, una camioneta que arribaba hacia la ciudad de Puno pudo percatarse del accidente vehicular. El conductor de esta unidad, que responde al nombre de Alfredo, no dudó en evacuarlos hacia el nosocomio puneño, en donde fueron estabilizados por los galenos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!