Pobladores son capacitados en seguridad ciudadana


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Mar 2017


Varias de las nuevas juntas vecinales de la región vienen recibiendo charlas y capacitación en temas de seguridad ciudadana, con la finalidad de que más personas puedan integrarse a estos comités que velan por el cuidado de la población ante la presencia de los malhechores.

Trascendió que en la comunidad de Canchihuañingora, del distrito de Caracoto, se realizó esta actividad que estuvo a cargo del SO2 PNP Percy Zapana Huanca, quien junto a algunos integrantes de las juntas vecinales comenzaron a ejecutar la capacitación.

Durante la charla, participaron cerca de 25 pobladores, entre jóvenes y adultos, los que fueron instruidos en temas de seguridad y las distintas problemáticas que surgen ante la proliferación de la delincuencia en su jurisdicción.

Finalmente, se informó que este tipo de actividades de capacitación y prevención ya vienen realizándose desde varios meses atrás en varios centros poblados y distritos de la región altiplánica y con ello se busca fortalecer la participación ciudadana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!