Anciano es llevado al nosocomio tras ser atropellado


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Mar 2017


Un sujeto identificado como Roberto Turpo Cruz (64), terminó con varias heridas luego de que sea impactado por un taxi en inmediaciones de la avenida la Torre. Al parecer, el sexagenario solo estuvo paseando por Puno, y pretendía retornar al distrito de Asillo.

El accidente de tránsito se produjo durante la mañana de ayer, cuando el longevo se encontraba caminando por esta parte de la ciudad, sin imaginar que el vehículo con placa de rodaje Z3G-628, lo atropellaría cuando éste se dirigía hacia un terminal de combis.

Tras el hecho, Turpo Cruz, fue evacuado de emergencia hasta el hospital Manuel Núñez Butrón, en donde los galenos le diagnosticaron policontusiones y una fractura en la pierna derecha, por ello permanecía hospitalizado en el área de observación.

Finalmente se supo que el chofer de la unidad que ocasionó el incidente, estuvo cubriendo los gastos preliminares que se necesitaban para la atención médica del anciano, mientras que sus familiares arribaron al nosocomio en horas de la tarde. (Omar Alejo)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!