Colombiana y varón ebrio pierden la vida en hospital


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Mar 2017

Cadáveres de los infortunados fueron ingresados a la morgue durante la noche del jueves y la mañana del viernes.


Dos personas que permanecían hospitalizadas en el nosocomio puneño perdieron la vida de manera inesperada, pues según la policía, estos se encontraban recuperándose en el área de observación, sin siquiera mostrar signos de poseer alguna herida de gravedad.

LOS FINADOS.

Como se recuerda, el último martes por la tarde, una mujer de nacionalidad colombiana identificada como Maritza Reina Suarez (42), fue auxiliada por unos efectivos policiales luego de que sufriera un desmayo por los alrededores del Terminal Terrestre.

Tras aquel incidente, la foránea fue evacuada al hospital Manuel Núñez Butrón en donde permanecía reposando, sin presagiar que una complicación en su salud, haría que deje de existir a las 8:00 horas de la víspera.

Así mismo se supo que la segunda víctima mortal que responde al nombre de Pablo Suaña (58), pereció tras una larga agonía tras haber sufrido una intoxicación alcohólica, lo cual comprometió su sistema digestivo e hizo que fallezca durante la medianoche del jueves.

DIAGNÓSTICOS.

Fuentes confidenciales señalaron que la colombiana padecía de una enfermedad pulmonar, mientras que don Pablo falleció a causa de una perforación en su cavidad intestinal, la cual habría sido ocasionada por el excesivo consumo de bebidas alcohólicas.

Los familiares del varón, durante la tarde de ayer sacaron el cadáver de la morgue y lo trasladaron a su tierra natal para velarlo, en tanto el personal del centro médico tuvo que contactarse con el consulado colombiano para ver la situación de Maritza Reina.

CIFRA 02 Personas fueron auxiliadas a tiempo por la policía, pero lamentablemente dejaron de existir.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!