Hermanos son atropellados a bordo de moto lineal


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Mar 2017


Dos menores que retornaban a su casa sobre un vehículo motorizado, pasaron el susto de su vida luego de que sufrieran un accidente de tránsito. Por fortuna, los propietarios de la unidad que ocasionó el hecho, se hicieron responsables.

El incidente ocurrió durante la mañana del viernes, en circunstancias de que los hermanos transitaban por la vía que dirige hacia la comunidad de Copani, en el distrito de Yunguyo, sin presagiar que un vehículo los impactaría por la parte trasera.

Como consecuencia de este suceso, ambos niños quedaron con contusiones en el cuerpo, por ello fueron evacuados hasta el hospital del mismo distrito, pero debido a sus heridas fueron referidos hacia la ciudad de Puno a donde arribaron acompañados de sus padres.

En el nosocomio la policía informó que el menor de iniciales L. G. A. R. (14), poseía como diagnóstico un traumatismo encéfalo craneano moderado, junto a un trauma toráxico y una fractura de tibia y peroné, mientras que su hermano fue llevado a una clínica particular.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!