Serenos auxiliaron a mujer que sufrió aparatosa caída


Votación: 210 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Mar 2017


Una mujer de más de 46 años fue auxiliada por personal de Serenazgo luego de sufrir una aparatosa caída que finalmente le provocó una fractura por lo que de inmediato fue llevada al hospital juliaqueño.

Los hechos tuvieron lugar a las 13:00 horas entre los jirones San Marcos y Marcapata en la urbanización San Sebastián, lugar donde los hombres de azul auxiliaron a quien fue identificada como: Agustina Ali Sulca (46) quien en retornaba a su domicilio cuando sufrió una aparatosa caída por lo que de inmediato fue llevado hasta el hospital Carlos Monge Medrano en donde fue ingresada de urgencia en el área de emergencia de dicho nosocomio.

Ya en el centro de salud juliaqueño, se le diagnosticó policontusiones y fractura de hombro izquierdo por lo que fue sometido a una intervención de urgencia.

En el momento del accidente, los testigos del hecho aseveraron que la mujer habría resbalado desde una altura considerable lo que finalmente le provocó la fractura. Se supo que estaría internada por una semana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!