Dan duro golpe a discoteca exclusiva para menores



Escribe: Los Andes | Policial - 27 Mar 2017

Algunos malos padres de familia que vieron la intervención, defendieron a sus hijos que se encontraban dentro del local.


Un operativo inopinado ejecutado por el personal PNP del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), terminó con la intervención a un local de diversión nocturna en el cual se encontraron más de 20 jóvenes y señoritas menores de edad.

INTERVENCIÓN.
La actividad se desarrolló durante la noche del sábado y como punto principal para la intervención se tuvo la discoteca denominada “Laberintos”, ubicada a unos cuantos metros de la intersección del jirón Titicaca con la avenida Costanera, en la ciudad de Puno.

Durante el operativo, en el local se encontraban cerca de 100 personas, y dentro de ellas se encontraban 24 menores (11 varones y 13 mujeres), los cuales ingerían bebidas alcohólicas a vista y paciencia del resto de parroquianos que no pasaban los 25 años de edad.

Tras lo acontecido, los agentes comenzaron a verificar los distintos ambientes en donde los adolescentes intentaban esconderse, y luego de su captura fueron conducidos hasta la dependencia policial, en donde realizaron las diligencias correspondientes.

DECLARACIONES.
Algunos vecinos de la zona, completamente consternados, aplaudieron esta intervención y señalaron que este establecimiento frecuentemente se dedica a la venta indiscriminada de licor a los colegiales, los cuales acuden en numerosos grupos por las tardes.

Cabe mencionar que en algunas municipalidades de la capital del país, los locales que expendan licores a menores de edad son sancionados con una multa que va desde 1 UIT (S/. 3.950), hasta los 7 mil 700 soles y la clausura de su negocio.

“Realmente es el colmo que algunos padres justifiquen a sus hijos, es aquí donde comienzan a formarse los delincuentes” Policía.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!