Presuntos maleantes llevaban a joven mujer en taxi


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Mar 2017


Personal del Serenazgo Municipal logró auxiliar a una joven mujer identificada con las iniciales G. L. Y. (18), quien se encontraba junto a tres sujetos, los cuales la habrían estado llevando a bordo de un taxi hacia un descampado para intentar abusar sexualmente de ella.

La intervención se produjo la mañana de ayer, en circunstancias de que la joven tomó un automóvil de la empresa “aló Puno”, para dirigirse hacia su vivienda ubicada en el jirón Choquehuanca, sin imaginar que sería abordada por estos tres varones.

Según información policial, estos fueron identificados como Josué Tecio, Prober Maraza e Ivan Salluca, este último sería quien estuvo manejando durante el momento de la intervención. Ellos fueron trasladados hasta la dependencia policial de Puno, a fin de proceder con las investigaciones.

Asimismo, los efectivos recomendaron a los jóvenes tener mayor cuidado al abordar los vehículos que realizan el servicio de taxi, y en caso de que lo hagan, comunicarse a algún familiar sobre las características de dicha unida


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!