Hallan celular en partes íntimas de reo de La Capilla


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Mar 2017


Un recluso del penal La Capilla de Juliaca escondía un equipo celular en medio de sus prendas íntimas, el cual presuntamente utilizaba para extorsionar a sus víctimas. El hallazgo se hizo la noche del sábado.

La intervención de las autoridades se dio a las 21:10 horas, en el área de Tópico del Establecimiento Penitenciario Juliaca, lugar hasta donde fue trasladado el interno identificado como Alexander Campos Vásquez (30), recluido por el delito contra el patrimonio (robo agravado), a quien se le descubrió un celular marca LG color negro en sus partes íntimas, cuando personal médico de dicho centro de reclusión lo atendía por una afección.

Hecho el descubrimiento, los galenos comunicaron del mismo a personal del INPE, que su vez comunicaron el incidente al fiscal penal de turno y agentes de la Oficri de Juliaca.

Tras la llegada de las autoridades, se ordenó la puesta en cadena de custodia al equipo telefónico y que el mismo sea llevado hasta la base de la Oficri para iniciar con las diligencias; mientras, se investiga cómo llegó al penal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!