Lo acuchillan en discoteca del centro de Juliaca


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Mar 2017


La violencia en Juliaca parece no tener cuándo parar, esto luego de conocerse que un joven de 18 años resultó herido en una de las piernas. El infortunado varón fue acuchillado por unos delincuentes en el interior de una discoteca del centro de la ciudad.

La agresión se dio a la 03:30 horas del domingo, en el interior de la discoteca “Carajos”, ubicado en el jirón Unión, lugar donde un grupo de desadaptados atacó y logró herir de gravedad a quien fue identificado como Fray Godofredo Yanqui (18), el mismo que al momento de la agresión se encontraba en compañía de una de menor de 17 años.

Minutos después del ataque, el agraviado y su acompañante fueron auxiliados por personal de Serenazgo, que de inmediato los trasladaron hasta el hospital Carlos Monge Medrano, en donde fue atendido de emergencia.

En tanto, los hombres de azul montaron un operativo por el lugar con el fin de dar con los agresores; sin embargo, estos no pudieron ser detenidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!