Terokaleros son el terror de parejas en el Huajsapata


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Mar 2017


Agentes de Serenazgo Municipal informaron sobre la proliferación de bandas delincuenciales dedicadas a asaltar a las parejas que transitan por las noches en zonas altas de la ciudad; los integrantes de estas bandas, antes de cometer sus fechorías, inhalan un pegamento alucinógeno.

Aconteció que luego de varios días de seguimiento, los uniformados se percataron de que un grupo de 5 jóvenes se trasladaran hasta las inmediaciones del cerro Huajsapata para aspirar el olor del terokal, y con la ayuda de un arma blanca (cuchillo) amedrentaban a sus víctimas.

Esta intervención se realizó con el apoyo de la unidad motorizada de los serenos, quienes al verificar las pertenencias de los sujetos, lograron encontrar, dentro una mochila, algunos envases del pegamento y un cuchillo de unos 30 centímetros.

Ante lo acontecido, los jóvenes intervenidos solo indicaron que acudían al lugar para ingerir licor, pero los vecinos de la zona los contradijeron, al señalar que en varias ocasiones hubo denuncias sobre robos en esta parte de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!