Policía captura a la banda de “Los Cachacos”


Votación: 123 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 28 Mar 2017

Asaltaron a varón cuando este transitaba por la cuadra doce del jirón Lambayeque, la madrugada de ayer


La oportuna intervención de dos efectivos de la Comisaría Sectorial de Juliaca, la madrugada de ayer, permitió la captura de dos peligrosos asaltantes en el preciso momento en que atacaban a su víctima. Los detenidos serían soldados en actividad.

Fue aproximadamente a las 02:50 horas y mientras realizaban patrullaje en la cuadra doce del jirón Lambayeque, que los suboficiales Juan Chuquimamani Chuquimamani y Julinho Mamani Viza fueron testigos del asalto del que era víctima el cobrador Dionicio Roque Roque (29), por parte de dos sujetos que lo golpeaban a la vez que le robaban.

Ante la presencia de los agentes, los asaltantes fugaron del lugar, iniciándose una persecución que finalmente terminó con la captura del soldado identificado como Diego Armando Ticona Mamani (21) y del soldado Bryan Josué Cañazaca Quispe (18), quienes a pesar del testimonio del agraviado y los agentes, negaron en todo momento ser autores del asalto.

Ambas partes fueron trasladadas hasta la Sección de Investigación de Delitos de la Comisaría Sectorial, en donde el agraviado y sus atacantes rindieron su manifestación respectiva.

“Yo estaba regresando a mi casa, cuando uno de ellos me agarró por atrás del cuello y el otro me comenzó a golpear. Yo trataba de defenderme, pero igual me seguían pateando hasta que llegaron los policías”, sostuvo el agraviado, quien presentaba heridas en la cara.

La policía investiga la participación de un tercer implicado y si esta banda participó en anteriores asaltos a comerciantes de la zona.

02:50 horas se registró el asalto en el que participaron los miembros del Ejército que hacían servicio en el GAC 4

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!