Boliviana y choferes ebrios son detenidos en operativo


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Mar 2017


Un operativo realizado por los efectivos policiales de la comisaría sectorial de Ilave (El Collao), terminó con la detención de un sujeto que conducía su unidad en estado etílico, y a su vez, de otra mujer de nacionalidad boliviana, que había ingresado de manera ilegal a tierras peruanas.

La captura del primero de ellos se produjo en circunstancias de que el varón realizaba maniobras temerarias, y al ser intervenido presentaba evidentes signos de ebriedad; minutos después fue trasladado a la dependencia policial, en donde fue identificado como Andrés Pilco.

Por otro lado, Mary Lusmila Quispe Yujra (25), fue intervenida por haber infringido a la ley de extranjería, al ingresar de manera ilícita al Perú; por ello, el personal policial la puso a disposición de Seguridad del Estado, en donde tramitaron su deportación.

Asimismo, los efectivos de la comisaría de Desaguadero informaron sobre la captura del requisitoriado Julio Yparraguirre (30), quien era buscado por el delito de conducción en estado de ebriedad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!