Chofer trató de fugar luego de provocar accidente


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Mar 2017


La rápida reacción del personal de Serenazgo permitió la detención de un sujeto que, presuntamente bajo los efectos del alcohol, provocó un accidente de tránsito, tras chocar contra una mototaxi, la noche del lunes.

El accidente tuvo lugar entre la avenida El Triunfo y el jirón Cincuentenario, a las 18:00 horas del lunes, lugar en donde la mototaxi de placa 4773-7A que era conducida por Jacinto Mamani Pandia (35), fue impactada por la camioneta de placa A3R-800, cuyo conductor, en lugar de auxiliar a los heridos, decidió escapar de la zona y evitar su responsabilidad.

Sin embargo, la rápida acción de los agentes municipales permitió detectar el lugar donde se ocultaba el conductor y donde pretendía esconder la camioneta infractora.

El conductor, que según información de Serenazgo se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue llevado hasta las instalaciones de la comisaría de la zona, en donde se desarrollan las diligencias.

Cabe indicar, finalmente, que Timotea Pandia Medina y sus dos pequeños resultaron heridos, por lo que fueron llevados al hospital juliaqueño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!