Heridos del accidente de Azángaro se recuperan


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Mar 2017

Policía continúa con las investigaciones sobre el accidente, a fin de esclarecer el hecho


Personal policial y los encargados de auxiliar a los heridos del aparatoso choque registrado la tarde del lunes en la provincia de Azángaro, informaron que estos últimos se vienen recuperando de forma satisfactoria en distintos centros médicos de la región.

Como se recuerda, fueron más de diez personas las heridas en el accidente que acabó con la vida de Jaime Viza Merma (52), natural distrito de José Domingo Choquehuanca, el cual falleció instantáneamente al chocar contra la combi de la empresa de transportes “Interoceánica Sur”, de Macusani (Carabaya).

En tanto, información extraoficial ha referido que los heridos internados en el hospital de Azángaro son: Rubén Puma, Albert Quispe, Néstor Calla (42), Avelina Mamani (58), Marlene Cutipa (27), Serapio Mamani (25), Vicente Taype, Yudit Huamantica (22), y su pequeña hija de 2 meses. Además de Delia Rivera, Francisca Castro (50), José Quispe M. (21), Dina Quispe (31) y dos menores de edad de 15 y 7 años.

Cabe mencionar que la policía y peritos de la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito de la Comandancia Rural de Azángaro continúan con la investigación para poder descubrir las causas que llevaron a este lamentable accidente.

Como se informó en nuestra anterior edición, el accidente se registró a las 15:30 horas en inmediaciones del Instituto Tecnológico de Azángaro, por donde transitaba la grúa en dirección a Azángaro, mientras que la combi se dirigía a Ajollani.

52 años de edad tenía Jaime Viza Merma, el único fallecido del accidente; su cuerpo sería llevado a su distrito natal para ser enterrado.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!