Sujeto es hallado sin vida en el interior de su domicilio


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Mar 2017


Por razones personales, un sujeto de 21 años habría decidido quitarse la vida en el interior de su domicilio, la noche del lunes. Fueron los propios familiares del occiso quienes hicieron el terrible descubrimiento.

El cuerpo de Abat Bladimir J.A. de 21 años de edad, fue hallado en el interior de su inmueble ubicado entre los jirones Marineros con Virreyes, en el barrio Ciudad Nueva, en el sector de la salida a Cusco.

El hallazgo se hizo alrededor de las 18:00 horas y minutos después fueron agentes de la SEINCRI Juliaca y peritos de la Oficri quienes se apersonaron al lugar del fallecimiento, para iniciar con las diligencias.

El fiscal penal de turno también se hizo presente en el lugar del descubrimiento para coordinar las acciones a seguir y ordenar el internamiento del cuerpo en la morgue del Ministerio Público, lugar en donde hoy por la mañana se procedería con la necropsia.

La familia del fallecido guardó silencio sobre las causas del suicidio; sin embargo, se supo que sería por temas sentimentales.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!