Puno: Madre pide que capturen a conductor que atropelló a su hijo


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Mar 2017

Puno: Madre pide que capturen a conductor que atropelló a su hija
Puno: Madre pide que capturen a conductor que atropelló a su hija

Amalia Flores Mamani, madre de familia, natural de la ciudad de Puno, pidió apoyo de los efectivos policiales, para capturar al conductor de una camioneta de color blanco marca Toyota que atropelló a su menor hijo de iniciales D. Q. F.

Flores Mamani, relató que el pasado lunes 20 de marzo a las 1:30 pm su hijo fue atropellado por un facineroso que al percatarse de los hechos se dio a la fuga y no se sabe de su paradero.

La madre consternada, refirió que luego de sufrir el atropello, su menor fue trasladado al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, donde el medico de turno le diagnosticó con fractura del óseo de la pierna izquierda.

Asimismo, dijo que despues del accidente, inmediatamente procedieron a denunciar el hecho en un puesto policial, pero hasta hoy no se conoce la identidad del responsable. “Nosotros asumimos los gastos de  atención médica para la recuperación de mi menor hijo”, expresó textualmente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!